Dirección: Calle La Calzada, Granada, Nicaragua. Esta 32 millas (51 km) al sureste del aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino en Managua.

Lo creas o no, este es un hotel en la Calle La Calzada en Granada, Nicaragua. La Calzada es la calle más popular de Granada por las noches. Está lleno de hoteles, restaurantes y tiendas pequeñas. Nicaragua tenía una reputación de ser un país peligroso hace algunos años, pero creo que pasar tiempo en La Calzada es tan seguro como estar en tu propia casa. El hotel en la foto no escapó de mi atención, ya que veia flores tropicales por todas partes.

Este es otro hotel. Lo que lo hace sorprendente es que el hotel ofrece cocina india. A pesar del pequeño tamaño del hotel, el propietario pudo hacer caber una piscina. Algunos hoteles en esta área tienen piscinas. Quizás, tener una piscina es una regla.

América Central y América del Sur son conocidas por sus coloridas casas, pero los colores de Granada, Nicaragua son otra cosa. Como una pequeña ciudad colonial escondida al lado del Lago de Nicaragua, Granada es extraída de los sueños tecnicolores. Cada puerta es de color rosa brillante, azul, amarillo, naranja o verde. ¡Muchas casas aquí de hecho son instagrambles!

¿Puedes creer que este es un restaurante? Pedí una lubina a la parrilla (un pez muy común en el Mediterráneo) y un cóctel de mojito, y estaba tan feliz.

Back to album